Loading Image
 

Metodologías De La Industria

Sugerimos el manejo de la metodología idónea para cada proyecto, basándonos en requerimientos y fortalezas del equipo de trabajo.

Modelo que permite desarrollar, evaluar, mantener y mejorar procesos operativos de sistemas de software a partir de la madurez del mismo.

Conjunto de certificaciones internacionales que validan el conocimiento y competencias del personal encargado de un proyecto.

Proceso que integra las mejores prácticas para realizar la calendarización de entregas parciales dentro de un proyecto.

Conjunto de lineamientos que permiten desarrollar de manera eficiente sistemas de información, optimizando la asignación de trabajo y reduciendo riesgos.

Norma internacional que certifica a los especialistas encargados de realizar el testing de alto nivel dentro de un proyecto de desarrollo de software.

Conjunto de procesos que establecen el marco receptor para la gestión de las TIC’s dentro de las instituciones gubernamentales.

Modelo integrado por diferentes lineamientos y marcas referenciales que mejoran el proceso de pruebas de un sistema de software.

Marco de trabajo personal que permite a los desarrolladores establecer sus metas de trabajo dentro del proyecto.

Modelo de referencia de ingeniería de software que facilita la jerarquización de los procesos y entregables que deben realizarse por un equipo de trabajo.

Modelo que permite identificar la madurez de los procesos y su prioridad dentro de la gestión de proyectos.

Proceso de desarrollo de software basado en un conjunto de metodologías adaptables al contexto y necesidades de cada organización.