Loading Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

Sabemos que todo cambia, que todo crece, que todo se personaliza y especializa cada vez más, LCG tiene como premisa Desarrollar Software que se adapte a las ideas, conceptos específicos y especiales de nuestros clientes, esto lo hacemos escuchando adecuadamente las necesidades, buscando en toda instancia la adaptación al negocio, reduciendo los tiempos, mejorado los procesos y recursos, para que nuestros clientes tengan un sistema de valor.

La Fórmula Ideal

  • LA PLANEACIÓN

    Desarrollar planes que describan las necesidades del trabajo, buscando y aumentando la probabilidad para el cumplimiento de hitos, siempre dentro de los estándares y reglas de negocio de nuestros clientes, con la finalidad de optimizar los costos, la funcionalidad y la calidad de su proyecto y negocio.

    img
  • EL ANÁLISIS

    Reunidos con el cliente, dialogamos acerca de sus expectativas, obtenemos los requerimientos porque son la base para desarrollar las soluciones adecuadas, con ello garantizamos un entendimiento entre los equipos de trabajo y alineamos los requisitos, planes y productos de trabajo.

    img
  • EL DISEÑO

    Diseñamos y construimos soluciones óptimas, que cumplan cabalmente con el Análisis de Requerimientos de nuestro cliente, a través de la incorporación de las tecnologías necesarias, así como el personal de expertos requeridos para el desarrollo.

    img
  • LA INTEGRACIÓN

    La preparación de la integración es gracias a la planeación y ejecución temprana de las actividades de trabajo, ya que integrar la solución incluye un alto grado de eficiencia, aumentando así la experiencia y satisfacción de nuestros clientes, entregándoles una solución que supera sus requisitos de calidad y funcionalidad.

    img
  • LA LIBERACIÓN

    Una vez alcanzado el objetivo a plena satisfacción del equipo y el cliente, desplegamos el proyecto de manera productiva, asegurándonos de su completa funcionalidad.

    img