Loading Image

El Sistema Integral de Administración Gubernamental

Es tu mejor aliado tecnológico de vanguardia digital el cual puede implementarse en cualquier ámbito de gobierno, ya que cumple con marcos legales y regulatorios para cualquier dependencia de la Administración Pública, sea federal, estatal o municipal.

Los Módulos Interconectables de SIAG

Representan la mejor solución para establecer un gobierno digital de trámites y servicios. Implementar y/o mejorar los procesos operativos de gestión para mostrar transparencia para la rendición de cuentas y fortalecer la confianza y la participación ciudadana.

Sistema de Administración Financiera

Cumple con los más altos estándares de regulación y recomendaciones del CONAC, permitiendo la integración con las diferentes áreas de la entidad para una explosión de información íntegra, segura y confiable.

Sistema Integral de Recaudación

Sistema integral para la gestión de los ingresos gubernamentales, por medio del cual se unifican los cobros de los diversos impuestos, permitiendo que de una manera fácil se implementen distintos canales de recaudación para que los ciudadanos puedan realizar el pago de sus obligaciones de una manera sencilla.

Sistema de Indicadores de Control

Sistema ejecutivo para la gestión de información a través de la cual se podrá medir la evolución y resultados del negocio desde una perspectiva gerencial y estratégica para la oportuna toma de decisiones.

Sistema de Gestión de Activos

Sistema de gestión de todo el ciclo de vida de los activos de la dependencia, permitiendo mejorar sus rendimientos, reducir costos, extender su vida útil y mejorar el retorno de inversión con el fin de potencializar su valor.

Sistema de Servicio de Gobierno Digital

Sistema orientado a la innovación tecnológica de las dependencias gubernamentales permitiendo aumentar la eficiencia de la gestión pública mejorando los servicios ofrecidos a los ciudadanos coadyuvando a transparentar la función pública. El sistema cubre aspectos internos de gestión de los organismos públicos, a través de la difusión de la información sobre los actos del gobierno.

Sistema de Gestión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento

Sistema de gestión orientado a la administración de organismos operadores de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Permite la óptima administración por su integración a nuestros sistemas administrativos, contables y cartográficos; así como el control operativo de los diferentes reportes de quejas que atienden las diferentes áreas técnicas que forman a los operadores de servicios de la entidad.

Sistema de Capital Humano

Sistema con una solución enfocada hacia la efectividad organizacional, especializada en la gestión de capital humano de las dependencias gubernamentales, transformando el área de recursos humanos en una unidad rentable.

¡ Haz equipo con nosotros!

¡Agenda una cita!

Contacto