Loading Image
PROPUESTA DE VALOR

Somos un equipo de profesionales, comprometidos con cada uno de nosotros y con nuestra empresa, somos un grupo de colaboradores con diferentes aptitudes y áreas de expertise, hemos trabajado en grandes corporativos, pero también somos arriesgados y emprendedores exitosos. 95 % de nuestros socios consultores cuentan con título y/o Maestría y Certificaciones Internacionales de Alta Especialidad, ya que entendimos que sólo así seríamos capaces de honrar nuestra propuesta de valor.

Ser una firma de consultoría destacada por su excelencia y calidad de servicio en proveer soluciones tecnológicas que propicien el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Ser el principal aliado estratégico de nuestros clientes en apoyo al logro de sus objetivos de innovación y desarrollo tecnológico y con ello volvernos un referente en la transformación digital, innovadora y creativa para propiciar una mejora interna con impacto en la sociedad.

INTEGRIDAD

Nosotros tenemos la cualidad de actuar con integridad, ya que consideramos que esta es un estado de calidad y plenitud por lo que LCG está apegado a la totalidad y coherencia de este y sus demás valores.

CERTIDUMBRE

Este valor lo tenemos asociado con la seguridad que tenemos como empresa y colaboradores de nuestros servicios y/o productos, ya que tenemos la evidencia para demostrarlo, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de su inversión.

TRANSPARENCIA

Tenemos la capacidad de transmitir de forma clara y eficaz lo que nos motiva, lo que deseamos para nosotros y los queremos para nuestros clientes, ya que nos enfocamos en aplicar y transmitir las mejores prácticas y metodologías aplicables e internacionales.

RESPONSABILIDAD

Tenemos la capacidad de transmitir de forma clara y eficaz lo que nos motiva, lo que deseamos para nosotros y los queremos para nuestros clientes, ya que nos enfocamos en aplicar y transmitir las mejores prácticas y metodologías aplicables e internacionales. Cada vez que nos ponemos un nuevo objetivo o iniciamos un nuevo proyecto, nos comprometemos con nosotros y nuestros clientes a fin de cumplir a cabalidad con las obligaciones aceptadas, procurando tener la mejor toma de decisiones.