Loading Image
 

Auditoría

Las Tecnologías son la clave en la competitividad empresarial, ya que forman parte de su ADN, por lo que es vital evaluar constante y adecuadamente su efectividad.
Nuestros especialistas ejecutan un conjunto de procesos por medio de un sistema que los vincula entre sí, organizándolos con una Metodología robusta y ágil al mismo tiempo, contribuyendo así a la vigilancia y aseguramiento de la ejecución de las metas, objetivos, beneficios, entregables y cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio de contratos o de los requerimientos establecidos.

Gestión de Calidad

Evaluar de forma ágil y eficiente su Sistema de Gestión de la Calidad, siempre con la finalidad de mejorar sus políticas, estándares, objetivos, procesos, procedimientos y productos de trabajo.

Administración de Proyectos

Efectuamos una revisión ágil, estructurada e independiente, con el objetivo de verificar si su proyecto está cumpliendo con la planeación del alcance, el tiempo, los requerimientos, los costos y recursos, determinando así los ajustes y/o planes de acción a ejecutar para corregir cualquier desviación.

Servicios de TI

Este proceso lo enfocamos a orientar la verificación y el aseguramiento de la eficacia y la eficiencia de las políticas, procesos y procedimientos implementados para el uso adecuado de las TI.

Desarrollo de Aplicaciones

Aquí evaluamos los métodos y los procedimientos en el uso de aplicaciones o sistemas de información, con el objetivo de revisar y determinar si su diseño y aplicación son los correctos, comprobando con ello el sistema de procesamiento de la información.

Seguridad de la Información

Proveemos consultoría en seguridad de la información, riesgos internos y externos, criticidad de la información (disponibilidad, integridad y confidencialidad); determinamos si existen las políticas de seguridad que protejan los activos y la información, seguridad física y perimetral.